FUEGOS

ENTRADA RSA


INTRODUCCION

Somos trabajadores de la RSA "San José" de la Diputación Provincial de Toledo, donde atendemos a personas con discapacidad psíquica y personas mayores con un importante proceso de deterioro físico y/o psíquico. En febrero de 2012, D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación y del Partido Popular de Toledo, ordenó el cierre de ingresos. Luchamos por la apertura de ingresos que permita atender la demanda social de las personas en situación de dependencia y sus familias. Para más información haz clic en el apartado Manifiesto

FONDO VERANO


CALENDARIO

miércoles, 9 de octubre de 2013

Autoridades visitan Centro de Día Alzheimer: ¿Coherencia?

El pasado 21  de Septiembre, con motivo de la celebración del Día mundial de Alzheimer, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, acompañada por el  Diputado provincial de Sanidad y Bienestar Social Jesús Guerrero, visitaban el Centro de Día de Alzheimer de la Residencia Social Asistida San José de la Diputación de Toledo.

En dicha  visita, la portavoz insistía en la importancia de apoyar a las familias y sus cuidadores, destacando la gran labor de los diferentes profesionales en la Residencia San José.

      No se entienden estas declaraciones teniendo en cuenta que desde Febrero de 2012 los ingresos en dicho Centro permanecen cerrados, impidiendo el acceso a usuarios que deben ser atendidos en estos momentos por sus familias, existiendo tanto en Centro de Día como en Residencia plazas vacantes.

De este modo, la Diputación no atiende la demanda de personas de nuestra provincia queen este momento de crisis, acuden a esta institución buscando una solución, desbordados por una situación de extrema necesidad como es  la atención de un enfermo grave de Alzheimer o con una dependencia severa.


La visita en prensa:
http://encastillalamancha.es/noticia/30038/wwwencastillalamanchaes

IMPRIMIR ENTRADAS CUANDO SE ABREN