FUEGOS

ENTRADA RSA


INTRODUCCION

Somos trabajadores de la RSA "San José" de la Diputación Provincial de Toledo, donde atendemos a personas con discapacidad psíquica y personas mayores con un importante proceso de deterioro físico y/o psíquico. En febrero de 2012, D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación y del Partido Popular de Toledo, ordenó el cierre de ingresos. Luchamos por la apertura de ingresos que permita atender la demanda social de las personas en situación de dependencia y sus familias. Para más información haz clic en el apartado Manifiesto

FONDO VERANO


CALENDARIO

QUIENES SOMOS



   Las personas que actualmente integramos esta Plataforma desempeñamos nuestra actividad profesional en la Residencia Social Asistida San José dependiente de la Diputación Provincial de Toledo. Este Centro está situado en la Ctra. De Mocejón, km 3,5 (Toledo 45008).
  Atiende a una población distribuida en dos grandes colectivos: personas con discapacidad psíquica y personas mayores con un importante proceso de deterioro físico y/o psíquico. Atendiendo a la normativa autonómica la R.S.A. integra los siguientes tipos de centros: una Residencia de Mayores que cuenta con una capacidad de 240 plazas; una Residencia Comunitaria de Discapacitados Psíquicos con capacidad para 85 plazas; un Centro Integral de Atención a personas con Discapacidad Psíquica Gravemente Afectados para 44 plazas; un Centro de día de Mayores (C. D. Psicogeriátrico y de Enfermos de Alzheimer) con 30 plazas y una Vivienda tutelada de Discapacitados Psíquicos con 8 plazas. 
    Este Centro cuenta con una larga trayectoria en el cuidado de este tipo de personas y la labor desarrollada por la Diputación se remonta a siglos pasados.

Muchas de las personas aquí atendidas tienen una peculiaridad especial ya que su vínculo con esta institución se remonta a su estancia en otros Centros: la antigua maternidad, el Hospital San Clemente, San Pedro Mártir y el Nuncio.

Para más información remitirse al Manifiesto.

IMPRIMIR ENTRADAS CUANDO SE ABREN