FUEGOS

ENTRADA RSA


INTRODUCCION

Somos trabajadores de la RSA "San José" de la Diputación Provincial de Toledo, donde atendemos a personas con discapacidad psíquica y personas mayores con un importante proceso de deterioro físico y/o psíquico. En febrero de 2012, D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación y del Partido Popular de Toledo, ordenó el cierre de ingresos. Luchamos por la apertura de ingresos que permita atender la demanda social de las personas en situación de dependencia y sus familias. Para más información haz clic en el apartado Manifiesto

FONDO VERANO


CALENDARIO

viernes, 26 de junio de 2015

EL ANUNCIO MÁS ESPERADO Y LA VISITA MÁS RECONFORTANTE


     Hoy ha sido un día especial en nuestro centro con la visita del nuevo presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez (Psoe) y de los diputados provinciales Jorge Vega (Ganemos-IU) y Antonio López (Ciudadanos), que nos han trasmitido la mejor noticia que esperábamos escuchar desde hace más de tres años:

     El lunes próximo, nuestro presidente ordenará la apertura de ingresos en la Residencia Social Asistida "San José” y en su Centro de Día y las lágrimas de Ramona, una de nuestras residentes, al recibirla han sido también las de tod@s nosotr@s. 



Así lo ha reflejado la prensa:


LA GALERÍA



LA NOTICIA






 








IMPRIMIR ENTRADAS CUANDO SE ABREN