En la Asamblea celebrada el 13 de mayo
de 2013:
- Se lee la respuesta enviada por el Diputado Delegado de Sanidad y Bienestar Social, referente al escrito que le remitió la Plataforma solicitando una copia del informe del Defensor del Pueblo, tras su visita a la RSA en junio de 2012. Para su lectura, el documento esta insertado en la entrada de este Blog correspondiente a la Asamblea de fecha 10 de abril de 2013.
- Se exponen, debaten y aprueban las siguientes propuesta:
- Remitir un escrito al Diputado Delegado de Sanidad y Bienestar Social y al Gerente de la RSA, ofreciendo nuestra colaboración, como profesionales cualificados, para aportarles información y/o asesoramiento en aquellos aspectos del informe del Defensor del Pueblo, que les resulten dudosos o de difícil interpretación.
- Enviar una carta al Diputado Delegado de Sanidad y Bienestar Social y al Gerente de la RSA, solicitando información relativa a los datos de la lista de espera para ingresar a la RSA “San José” y/o al Centro de Día Psicogeriátrico y de Enfermos de Alzheimer, así como de la situación actual del convenio con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
- Insertamos a continuación los documentos remitidos:
- Se presenta a la Asamblea el documento/díptico informativo dirigido a las familias y elaborado por la Comisión de Información a Familiares. Se recogen las aportaciones de los asistentes y queda pendiente de presentación en la próxima Asamblea, el modelo para su aprobación definitiva.